Meson el Rodeo

               Canal Youtube

Las fiestas de San Pedro llegan con un menú bajo el brazo

FaceBook  Twitter

Con un programa cargado y concentrado de actos, Yunquera de Henares celebra entre los últimos días de junio y los primeros de julio las fiestas en honor a San Pedro, o las fiestas cortas, cuyo máximo esplendor tendrán lugar durante el fin de semana del 30 de junio al domingo 2 de julio.

Para el sábado 1 y el domingo 2, en Mesón el Rodeo hemos preparado un menú especial que podréis disfrutar en horario de comida. 

Descarga aquí el menú: Menú especial San Pedro 2017

 

MENÚ ESPECIAL DE SAN PEDRO 2017

 

Primeros (a elegir uno)

Ensalada especial El Rodeo

Piña rellena de marisco

Arroz con bogavante

Salmorejo con virutas de jamón ibérico

Picadillo con huevo frito y patatas

 

Segundos (a elegir uno)

Paletilla de lechazo asada en horno en leña

Lomos de merluza de pincho a la plancha

Rabo de toro estofado

Bacalao a la romana

Entrecot de ternera

 

Postre (a elegir uno)

Copa de helado de vainilla y caramelo

Flan con nata

Bizcochos borrachos

Picotas del valle del Jerte

Tarta de crema y nata

 

Bebida (a elegir)

Cerveza artesana Arriaca, vino tinto Marqués de Griñón Crianza o vino blanco Marqués de Griñón Verdejo.

Café, pan y agua incluidos

 

Precio: 30 euros (IVA ya incluido)

Reservas en el 949 33 12 16 o en el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Recuerda: también puedes reservar mesa por whatsapp

 


Esa es la intención: ponértelo un poquito más fácil cada día. Y, por supuesto, adaptarnos a las nuevas tecnologías que, ciertamente, llevamos la mayoría con frecuencia en nuestras manos, bolsillos, bolsos…

 

Por ello, desde Mesón el Rodeo también os ofrecemos la posibilidad de efectuar vuestra reserva en comedor a través del servicio de Whatsapp. Con una sencilla comunicación dirigida al número de teléfono 636764929, solamente será necesario que indiquéis el nombre de quien realiza la reserva, el número de comensales, la fecha de reserva y la hora. Así de fácil.

 

Ah, y si fuera posible (sólo en ese caso), cuántos de vosotros vais a optar por el plato estrella de Mesón el Rodeo: asado en horno de leña. Porque ya sabéis que las cosas buenas hay que cocinarlas con mimo y, también, con paciencia y tiempo. Recibiréis respuesta de confirmación lo antes posible a través de la misma metodología: Whatsapp.

 

Pero tranquil@s, que el resto de formas de reservar mesa seguirán estando igual de operativas: teléfono (949331216 o 636764929); correo electrónico ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.); o a través de nuestra plataforma de reserva inserta en la página web (www.mesonelrodeo.es)

.

 

You are here: Home Blog Las fiestas de San Pedro llegan con un menú bajo el brazo
Our website is protected by DMC Firewall!