Meson el Rodeo

               Canal Youtube

NUESTRAS INSTALACIONES

FaceBook  Twitter

 

Mesón El Rodeo cuenta con dos comedores distintos de más de 50 plazas para comensales en cada uno de ellos, donde la decoración castellana y rústica toma el protagonismo a través de objetos antiguos, aperos de labranza propios de una zona con mucha tradición agrícola y donde se ubican dos chimeneas para los meses del invierno.


Además de nuestra amplia zona de barra, las instalaciones del restaurante destacan por un el amplio patio exterior, coronado por un coso taurino y donde existe una zona infantil con distintos elementos para los niños.
Durante los meses del buen tiempo desplegamos en esa zona de patio una terraza de verano en distintas zonas y niveles donde también se pueden servir cenas al aire libre. Además, este año hemos estrenado un espacio apartado chill out para las noches de verano, donde tomar una copa o refresco en sillones y asientos adaptados y donde reina una música tranquila y relajada.
También en el exterior, y para la temporada de invierno, los fumadores cuenta con una zona específica semicubierta (y, por tanto, guarecida del frío exterior).

 

 

 
 

Visítanos ...

Ven y disfruta del Mesón El Rodeo en Yunquera, aquí puedes ver el mapa de localización

Contacto

Puedes llamarnos en el teléfono
949 33 12 16

Puedes escribirnos al mail
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

You are here: Home Instalaciones
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd