Meson el Rodeo

               Canal Youtube

Un país de cabritos (by 'Metrópoli')

FaceBook  Twitter

  

Metrópoli, la revista de ocio del periódico El Mundo, publicó en su edición de la semana del 6 al 12 de diciembre un reportaje, titulado Un país de cabritos, cuyo contenido se basaba en la recuperación que, de cara a la gastronomía, se está experimentando de las variedades autóctonas en distintos puntos de España para la producción de esta carne.

 
 
Desde los Picos de Europa hasta Andalucía, Marta Fernández Guadaño, la autora de este reportaje, relata lo que califica de "realidad": "el resurgir de una raza autóctona que, además de los mencionados Picos de Europa, se está extendiendo a otras zonas como Andalucía, Galicia, Guadalajara, Cataluña o Canarias". Y mentando a Castilla, la periodista cita a Mesón el Rodeo como uno de los restaurantes donde poder disfrutar de este manjar, que es nuestra seña de identidad. Siempre en horno de leña. Además, también cita en el reportaje a otros templos gastronómicos de Guadalajara: La Muralla, El Tolmo y El Torreón (Brihuega).
 
 
 
Esta cría de cabra, según el reportaje, y cuya edad puede variar de un mes a ocho, "da lugar a una carne tierna, sutil, saludable y sabrosa. Su alimentación arranca con leche materna antes de sumarse -o no- a pastos, brezos y matorrales".
 
 
 
 
 

Recuerda: también puedes reservar mesa por whatsapp

 


Esa es la intención: ponértelo un poquito más fácil cada día. Y, por supuesto, adaptarnos a las nuevas tecnologías que, ciertamente, llevamos la mayoría con frecuencia en nuestras manos, bolsillos, bolsos…

 

Por ello, desde Mesón el Rodeo también os ofrecemos la posibilidad de efectuar vuestra reserva en comedor a través del servicio de Whatsapp. Con una sencilla comunicación dirigida al número de teléfono 636764929, solamente será necesario que indiquéis el nombre de quien realiza la reserva, el número de comensales, la fecha de reserva y la hora. Así de fácil.

 

Ah, y si fuera posible (sólo en ese caso), cuántos de vosotros vais a optar por el plato estrella de Mesón el Rodeo: asado en horno de leña. Porque ya sabéis que las cosas buenas hay que cocinarlas con mimo y, también, con paciencia y tiempo. Recibiréis respuesta de confirmación lo antes posible a través de la misma metodología: Whatsapp.

 

Pero tranquil@s, que el resto de formas de reservar mesa seguirán estando igual de operativas: teléfono (949331216 o 636764929); correo electrónico ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.); o a través de nuestra plataforma de reserva inserta en la página web (www.mesonelrodeo.es)

.

 

You are here: Home Blog Un país de cabritos (by 'Metrópoli')
Our website is protected by DMC Firewall!