Meson el Rodeo

               Canal Youtube

Cuatro grandes platos para cuatro grandes cervezas

FaceBook  Twitter

Están de moda. Tanto el maridaje como la cerveza artesana. Y aunque rústicos en nuestro ambiente habitual, no por ello dejamos de proponerte nuevas experiencias como la que aquí te ponemos sobre la mesa.

No hemos pretendido ser presuntuosos a la hora de titular este post. Utilizamos ese adjetivo porque nos hemos esforzado en cuidar y obtener unos buenos platos para combinarlos con mimo y tino con lo que  consideramos cuatro grandes cervezas: las de Arriaca, cuya fábrica, como nuestro restaurante, se encuentra en Yunquera de Henares (Guadalajara).

De la mano de esta firma cervecera, y cuyas variedades puedes disfrutar en grifo y en botella en Mesón el Rodeo, se incorporan a nuestra oferta gastronómica dos menús maridaje especiales que pretenden casar a la perfección la tradición de nuestra tierra y nuestro entorno con los diferentes sabores, olores, texturas y colores de las cervezas artesanas Arriaca.

Las propuestas son las siguientes:

MENÚ 1

Entrante: Crep de salmón y gambas + Arriaca Trigo

Primero: Croquetas caseras de boletus + Arriaca Rubia

Segundo: Rabo de toro estofado con reducción de Arriaca Rubia + Arriaca Doble IPA

Postre: Tarta de chocolate casera + Arriaca Imperial Porter

Precio: 29 euros (IVA ya incluido)

 

MENÚ 2

Entrante: Pastelitos de calabacín + Arriaca Trigo

Primero: Revuelto de morcilla sobre nido de patatas paja+ Arriaca Rubia

Segundo: Cabrito asado en nuestro horno de leña + Arriaca Doble IPA

Postre: Profiteroles bañados en chocolate caliente + Arriaca Imperial Porter

Precio: 32 euros (IVA ya incluido)

 

Este menú maridaje necesita de reserva previa. Para efectuarla, puede utilizar nuestros canales de comunicación habituales:

Teléfono del restaurante949331216

Móvil de reservas (también es posible reservar por whatsapp):  636764929

Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

¡Buen apetito!

Recuerda: también puedes reservar mesa por whatsapp

 


Esa es la intención: ponértelo un poquito más fácil cada día. Y, por supuesto, adaptarnos a las nuevas tecnologías que, ciertamente, llevamos la mayoría con frecuencia en nuestras manos, bolsillos, bolsos…

 

Por ello, desde Mesón el Rodeo también os ofrecemos la posibilidad de efectuar vuestra reserva en comedor a través del servicio de Whatsapp. Con una sencilla comunicación dirigida al número de teléfono 636764929, solamente será necesario que indiquéis el nombre de quien realiza la reserva, el número de comensales, la fecha de reserva y la hora. Así de fácil.

 

Ah, y si fuera posible (sólo en ese caso), cuántos de vosotros vais a optar por el plato estrella de Mesón el Rodeo: asado en horno de leña. Porque ya sabéis que las cosas buenas hay que cocinarlas con mimo y, también, con paciencia y tiempo. Recibiréis respuesta de confirmación lo antes posible a través de la misma metodología: Whatsapp.

 

Pero tranquil@s, que el resto de formas de reservar mesa seguirán estando igual de operativas: teléfono (949331216 o 636764929); correo electrónico ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.); o a través de nuestra plataforma de reserva inserta en la página web (www.mesonelrodeo.es)

.

 

You are here: Home Blog Cuatro grandes platos para cuatro grandes cervezas
Our website is protected by DMC Firewall!