Meson el Rodeo

               Canal Youtube

San Valentín: sin ñoñerías, por favor

FaceBook  Twitter

Lo siento, pero no tenemos en mente desempolvar la alfombra roja de gala. Probablemente se perciba en el ambiente más aroma a asado que a refinados perfumes. Y la selección musical de la estancia de restauración será similar a la habitual. Estamos señalando, sí, a San Valentín, a ese 14 de febrero que vuelve a llamar a la puerta y que parece citar a los enamorados para demostrarse todo lo que se quieren. 

El amor, amigos, no es cosa de un día, sino de 365. Uno más si, como el presente, se antoja en ser bisiesto. Se puede ser ñoño un día; pero vale más la constancia de los otros 364. Sin embargo, sí os vamos a dar una excusa (más) para reforzar esa relación –o incluso esa amistad que quiere dar un paso más- y para disfrutar de una buena compañía al calor de la chimenea. 

¿Por qué lo decimos? Porque tanto para aquellos que quieran tirar de tradición y celebrar San Valentín con una cita gastronómica en pareja, como para aquellos amantes de la buena cocina que pretendan disfrutar de un menú especial sólo disponible esa noche, nuestras puertas estarán abiertas para ellos en la víspera de San Valentín: en la noche del sábado 13 de febrero. 

Y éste es el plan: 

 

BIENVENIDA:

CREMA DE BOGAVANTE

 

EMPEZAMOS:

RISOTO DE BOLETUS

 

SEGUIMOS:

TEMPURA DE VERDURAS

 

CONTINUAMOS:

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENO DE RABO DE TORO

 

SEGUIMOS:

BACALAO CONFITADO

 

DESCANSITO Y A CHARLAR:

SORBETE DE MANZANA

 

PARA TERMINAR:

LOMOS DE BUEY RELLENO CON FRUTOS SECOS

 

Y PARA ENAMORAR:

PROFITEROLES DE NATA CON SALSA DE CHOCOLATE

 

 

BEBIDA DE LA CASA

CAFÉ

 

Precio: 33 euros (IVA ya incluido)

  

Os esperamos en el Mesón el Rodeo. Para las reservas, os atenderemos en el número de teléfono 949 33 12 16 o a través del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  

PD: Que no: que no vamos a adornar este post poniendo corazoncitos. Los detalles quedan para vuestra intimidad…  ;)

Recuerda: también puedes reservar mesa por whatsapp

 


Esa es la intención: ponértelo un poquito más fácil cada día. Y, por supuesto, adaptarnos a las nuevas tecnologías que, ciertamente, llevamos la mayoría con frecuencia en nuestras manos, bolsillos, bolsos…

 

Por ello, desde Mesón el Rodeo también os ofrecemos la posibilidad de efectuar vuestra reserva en comedor a través del servicio de Whatsapp. Con una sencilla comunicación dirigida al número de teléfono 636764929, solamente será necesario que indiquéis el nombre de quien realiza la reserva, el número de comensales, la fecha de reserva y la hora. Así de fácil.

 

Ah, y si fuera posible (sólo en ese caso), cuántos de vosotros vais a optar por el plato estrella de Mesón el Rodeo: asado en horno de leña. Porque ya sabéis que las cosas buenas hay que cocinarlas con mimo y, también, con paciencia y tiempo. Recibiréis respuesta de confirmación lo antes posible a través de la misma metodología: Whatsapp.

 

Pero tranquil@s, que el resto de formas de reservar mesa seguirán estando igual de operativas: teléfono (949331216 o 636764929); correo electrónico ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.); o a través de nuestra plataforma de reserva inserta en la página web (www.mesonelrodeo.es)

.

 

You are here: Home Blog San Valentín: sin ñoñerías, por favor
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd