Meson el Rodeo

               Canal Youtube

Lechazo en horno de leña: Mesón el Rodeo vuelve con sus jornadas especiales

FaceBook  Twitter

Nos lo merecemos todos en esta época complicada. Así que lo estiramos en el tiempo para que todos podamos disfrutar de ellas: de las Jornadas del Lechazo de Mesón el Rodeo, que se celebrarán TODOS LOS DÍAS (de lunes a domingo) desde el sábado 20 de febrero hasta el 31 de marzo. 

Durante todos esos días, y además de nuestra habitual carta, pondremos a vuestra disposición un menú especial con el lechazo como como protagonista gastronómico.  

Es IMPORTANTE que, para dejar sitio en el horno de leña de nuestros restaurante a vuestro lechazo, curséis previamente RESERVA de este menú especial. Podéis hacerlo a través del teléfono 949 33 12 16 o en el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El lechazo es un cordero que aún no se ha destetado y que, por tanto, únicamente se ha alimentado de leche. En estas jornadas gastronómicas, lo preparamos asado en horno de leña. Con todo el mimo y paciencia que se merece para lograr un resultado exquisito.

 

Jornadas del Lechazo: este es el menú

Nuestro menú especial se compone de tres aperitivos –tabla de quesos manchegos, croquetas de bonito en escabeche y ensalada de lechuga y cebolla–, un segundo plato a base de lechazo asado en horno de leña con patatas a lo pobre y un sorbete de limón como postre. 

El precio es de 35 euros (IVA ya incluido) e incluye café, pan y vino tinto Dominio de Fontana (Tempranillo & Sirah) o cerveza artesana Arriaca y agua.

¡Que aproveche!

PD: Este establecimiento cuenta con amplios espacios (en varias zonas) y tiene habilitadas medidas de higiene y seguridad antiCOVID.

Recuerda: también puedes reservar mesa por whatsapp

 


Esa es la intención: ponértelo un poquito más fácil cada día. Y, por supuesto, adaptarnos a las nuevas tecnologías que, ciertamente, llevamos la mayoría con frecuencia en nuestras manos, bolsillos, bolsos…

 

Por ello, desde Mesón el Rodeo también os ofrecemos la posibilidad de efectuar vuestra reserva en comedor a través del servicio de Whatsapp. Con una sencilla comunicación dirigida al número de teléfono 636764929, solamente será necesario que indiquéis el nombre de quien realiza la reserva, el número de comensales, la fecha de reserva y la hora. Así de fácil.

 

Ah, y si fuera posible (sólo en ese caso), cuántos de vosotros vais a optar por el plato estrella de Mesón el Rodeo: asado en horno de leña. Porque ya sabéis que las cosas buenas hay que cocinarlas con mimo y, también, con paciencia y tiempo. Recibiréis respuesta de confirmación lo antes posible a través de la misma metodología: Whatsapp.

 

Pero tranquil@s, que el resto de formas de reservar mesa seguirán estando igual de operativas: teléfono (949331216 o 636764929); correo electrónico ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.); o a través de nuestra plataforma de reserva inserta en la página web (www.mesonelrodeo.es)

.

 

You are here: Home Blog Lechazo en horno de leña: Mesón el Rodeo vuelve con sus jornadas especiales
DMC Firewall is a Joomla Security extension!