Meson el Rodeo

               Canal Youtube

La carne de Angus, de gran sabor y calidad, llega a nuestra carta

FaceBook  Twitter

  

En Mesón el Rodeo estamos de enhorabuena y no precisamente por cualquier cosa. Ampliamos carta con una novedad que estamos seguros vais a disfrutar mucho. Desde ya podéis degustar la carne de Angus, un producto de CALIDAD (así, en mayúsculas) que, además, se ‘mima’ aquí, muy cerca de nosotros.

¿Cómo es la carne de Angus? ¿Cuáles son sus características? La carne de Angus (o más concretamente Aberdeen Angus) procede de una especial raza vacuna de origen escocés, que no tiene cornamenta, y que por su calidad e intenso sabor le permite diferenciarse del resto. Algo que le ha llevado a ser mundialmente conocida.

Os comentábamos que este producto cárnico nos llega desde muy cerca. Concretamente desde el término municipal de Mohernando. Aunque esta antigua raza como hemos dicho procede de Escocia, la ganadería Angus Las Suertes del Monte, ubicada en nuestro municipio vecino, se dedica a la venta y cría de vacas Angus desde hace algunos años, así como de la comercialización de carne de angus.

 

Productos gastronómicos de kilómetro cero

Así, en Mesón el Rodeo, siguiendo nuestra política de servir productos de proximidad de calidad, sumamos este gran exponente cárnico a otros productos de kilómetro cero como las patatas o espárragos de nuestra tierra, muestras inequívocas de que Guadalajara tiene mucho sabor para ofrecer.

En nuestra carta, para deleite de vuestros sentidos, podréis encontrar grandes chuletones a la parrilla donde comprobar la jugosidad y gusto excepcional que aporta este producto, así como hamburguesas de gran calidad de carne 100% de Angus, que además serviremos con pan rústico y patatas de Yunquera y que estarán disponibles los viernes de 20.30 a 23.00 horas, tanto para tomar en restaurante como para recoger y llevártelo a tu domicilio.

 

Menú especial 100% Angus

Por otro lado, hemos preparado el siguiente menú, con el chuletón de Angus como gran protagonista, que puede ser ideal para ocasiones especiales o para cualquier otro momento en el que queráis complacer a vuestro estómago.

 

 

Croquetas de Jamón Ibérico 

Espárragos verdes a la plancha 

Chuletón de ANGUS 100% (entre 400-450 gramos por persona, aprox.) 

Torrija casera 

Vino Tinto Blanca Peña o cerveza artesana Arriaca 

Café y pan 

Precio: 55 euros (IVA incluido)

 

 

Si eres un amante de la carne o eres de paladar exquisito, no te costará demasiado ‘enamorarte’ de su sabor.

Para vivir esta experiencia degustativa, ya sabéis que podéis reservar vuestra mesa a través del teléfono 949 33 12 16, nuestro correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por mensaje de WhatsApp al 636 764 929.

 

 

 

Recuerda: también puedes reservar mesa por whatsapp

 


Esa es la intención: ponértelo un poquito más fácil cada día. Y, por supuesto, adaptarnos a las nuevas tecnologías que, ciertamente, llevamos la mayoría con frecuencia en nuestras manos, bolsillos, bolsos…

 

Por ello, desde Mesón el Rodeo también os ofrecemos la posibilidad de efectuar vuestra reserva en comedor a través del servicio de Whatsapp. Con una sencilla comunicación dirigida al número de teléfono 636764929, solamente será necesario que indiquéis el nombre de quien realiza la reserva, el número de comensales, la fecha de reserva y la hora. Así de fácil.

 

Ah, y si fuera posible (sólo en ese caso), cuántos de vosotros vais a optar por el plato estrella de Mesón el Rodeo: asado en horno de leña. Porque ya sabéis que las cosas buenas hay que cocinarlas con mimo y, también, con paciencia y tiempo. Recibiréis respuesta de confirmación lo antes posible a través de la misma metodología: Whatsapp.

 

Pero tranquil@s, que el resto de formas de reservar mesa seguirán estando igual de operativas: teléfono (949331216 o 636764929); correo electrónico ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.); o a través de nuestra plataforma de reserva inserta en la página web (www.mesonelrodeo.es)

.

 

You are here: Home Blog La carne de Angus, de gran sabor y calidad, llega a nuestra carta
Our website is protected by DMC Firewall!